Se aceptan sugerencias de chicas lindas

18 oct 2009

Las mujeres lindas en el mundo nunca faltan, y si hablamos de México pues hay de sobra(aun a pesar de lo que piense en idiota de tiziano ferro) en México hay mujeres bellas hasta para aventar para arriba, el objeto de este blog es darles solo una pequeña muestra de la belleza amateur que podemos encontrar en el mundo del internet.
Por supuesto habra cientos quiza miles de chavas que deberian estar aqui, ya sea por su belleza, simpatia, la fama que han ganado, o por que no? por que estan demasiado buenas.
En lo que a mi respecta, me es imposible monitorear a todas las chiquitas mamas, asi es que si alguno de ustedes, visitantes frecuentes o lectores nuevos tienen en la mira a chicas guapas, les agradeceria enormemente que nos hicieran llegaran sus propuestas y recomendaciones.
Entre mas chavas tengamos mas nos vamos a deleitar, si alguno de ustedes desea hacer alguna aportacion, o si su vecina o compañera de la escuela esta que se cae de buena, haganlo saber y con gusto tendremos aqui un post dedicado a ella. Pueden hacerlo dejando en comentario aqui, en la caja de Chat que esta en la parte derecha, o enviando un correo a laschicasmaslindasdelared@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto, te agradezco tu comentario.