Ardiente venezolana de nombre Esther Almeida

12 sept 2010

No encuentro las palabras correctas para describir a esta preciosa venezolana. Ya es bien sabido por todos que en este pais sudamericano, se encuentran las mujeres mas bellas del mundo y eso esta comprobado en los diversos certamenes de belleza que han ganado a lo largo de los años.
Esther, nuestra chica en cuestión, esta muy bien proporcionada fisicamente, y no conforme con eso recientemente se hizo una operación para aumentarse un poquito el busto, lo cual podran notar en la foto con blusita amarilla que les muestro a continuación.



Me van a disculpar pero esta chica esta de lujo, es un verdadero bombon y es de aquellas niñas que con gusto la presentas a tus amigos.
Blanca, de pelo negro, bonitos ojos y curvas mas que provocadoras les dejo a Esther Almeida, toda una belleza venezolana.

Nombre: Esther Almeida
Edad: 21 años
Ubicación: Puerto La Cruz, Venezuela
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=605737711&ref=search





Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ke hermoza eres eh!! me llamo jonnathan emerson y soy de lima-PERU tengo 23 añotes y me gustaria ser tuo amigo o muxo mejor amioggazzos ke dices...solo dependera deti..y Dios clarinetes ke si no crees? bueno soy muy pero muy alegre me gusta hacer las cosas como si fuera la ultima vez....y disfrutar de la vida ..pues bueno sanamente pues jejeje.y hacer sonreir muxo ala persona ke esta cerca ami pues jejej te atrevess jejeej ..bueno soy estudiante y trabajo en una agencia de publicidad bueno en mis tratos libres entreno y tmbien bailo koreografia op..ya ke me gusta muxo...bueno te dejo mi correo..si..
es
elbambino_jonaskaywoker@hotmail.com..
espero ke me aceptes...me encuentras en el faceebook. y en el h5 ahy estan toos mis fotos y saca tus conclucione jejej y pactar una linda amistad y muxo mas..bueno cuidate muxo y espero saber deti....pexoxa..atte el bambino...jonnas

Anónimo dijo...

nO ME GUSTAS.... ME ENCANTAS!!!! ERES LA NIÑA MAS FASCINANTEMENTE HERMOSA Y SENSUAL QUE HE VISTO EN LA VIDA!!! UNA ODA A LA BELLEZA Y YO EN LUGAR DE DECIR BELLEZA DIRIA: ESTHER ALMEIDA

Anónimo dijo...

QUE PRESIOSA ERES SI HACI SON EN VENEZUELA VA TOCAR IR PARA ADMIRARTE

Anónimo dijo...

mamasita sabes cuantas veces me e masturbado mirando esas tetas... no tienes ni idea me imagino que te las lleno de leche ... me encantan tus tetas para que me agas una chaqueta rusa.. y bacearme en tu boca

Publicar un comentario

Si te gusto, te agradezco tu comentario.