De Chihuahua para el mundo

14 ago 2010

Hermosa es esta chica chihuahuense, que actualmente se encuentra compitiendo en el certamen de "Rostros Chichuahua 2010", si quieren saber ver mas fotos de este certamen pueden ingresar a la pagina www.laprole.net.
Es una linda morena con una estilizada figura, y orgullasamente del norte de Mexico, donde hay mujeres bellas para escoger.


Este es su perfil de metroflog:

Edad: 21 años
Sexo: Femenino
Signo del Zodiaco: Escorpio
Vive en: Chihuahua, Mexico
Miembro desde: 03 de Marzo de 2007

heyy ehyy qe ondaaa la vdd me da flojera escribir jaja peroo me gusta salir muchoo y super amo a mi novio bye=) si
kieres mi msn dime saleee

Metroflog: http://www.metroflog.com/adriana11

Aqui les dejo una probadita con algunas de sus fotos












1 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera mamarte esas tetas tan hermosas ymeterte mi pene

Publicar un comentario

Si te gusto, te agradezco tu comentario.