Luli, hermosa argentina de infarto

15 ago 2010

De nueva cuenta aqui les traigo a una riquisima chica que tan solo tiene 16 añitos, pero que sin embargo parece toda una mujer. De lindo cuerpo y de hermosa cara esta chica argentina a mas de uno le parecera un amgel. Les dejo su perfil en eñ fotolog donde incluye comentarios interesantes, asi como su correo electronico y su facebook, por si gustan agregarla.
Sin mas preambulos les dejo a la nena en cuestión.



Nombre:Lucila Maria Siri
Cumpleaños 30 de marzo
A qué me dedico Estudio :B (?
Fotolog: http://www.fotolog.com/peerverza
Flickr: http://www.flickr.com/photos/x_perver

Aficiones
Música
De todo, admito que me gusta lo comercial, no hay una banda determinada ni un estilo, son temas aislados que se me pegaron :$, antes era medio emo. u.u
Películas
No me gusta la tele, prefiero estar en la pc. WE jaja
Deportes
Patinaje & Gimnasia


Si te queres comunicar conmigo, mandame un mail luli.peerverza@yahoo.com.ar, no lo uso para chatear, osea, no lo agregues como msn :P jajaj. Tengo 16 años y vivo en Wilde, Avellaneda (zona sur), Bs as , Argentina.
Mi nombre completo es Lucila María Siri u.u . NO TENGO METROFLOG NI EGOFLOG NI NADA ASI ( SIN EXCEPCIONES POSTA,) , hay muchos falsos, PARA SABER SI SOY YO PEDI QUE TE FIRMEN TU PAGINA FOTOLOG! ¬¬ - MIS FOTOLOGS UNICOS ( NO TENGO NINGUNO MAS ) " PEEERVER - PEERVERZA - LUL11 - FUIPERVER - TOMAIIHACELOO - GO_AGUSS DE MI HNITA!
, mi msn no suelo pasarlo u.u y menos agregar a gente, asique si te dicen que soy yo o tienen mis fotos hacela facil, pediles que te firmen el flog e.e.HAY MUCHOS QUE LOS ENGAÑAN HACIENDOSE PASAR POR MI !
NO LES CREAN, ASEGURENSE PIDIENDO QUE LES FIRMEN EN SU FLOG!


LINK DE MI FACEBOOK :

http://www.facebook.com/lucila.m.siri. ES EL UNICO FACEBOOK QE TENGO NOOOO TENGOOO OTRO SIN EXCEPCION !



Bueno, ahora se supone que tengo que contar algo mas de mi, no? Voy a escribir lo que mas les intriga a la gente ya que me lo preguntan siempre :P, tengo una hermana que se llama Agustina y tiene 13 años :D. Hago patin artístico, aunque no me gusta mucho el deporte, pero algo hay que hacer, no? jaja. Antes de mas chica iba a danza árabe, también fui un tiempo a volley y otro a gimnasia artística que me re gustaba :D, pero por un problema de fuerza en la mano, al que lo tengo actualmente lo tuve que dejar u.u. Me re gustan los animales, mas que nada los gatos ya que fue mi primer mascota y se llamaba Mateo ( gatito siames), pero hoy dia tengo una perrita que se llama Luna Moño y es hermosa como la madre :D WE JAJAJAJ ( yo soi la madre eaeae ) que flasheaba :P. Antes era vegetariana, pero me puse muy debil y tube que volver a comer carne, pobres animalitos :(. Me gusta mucho la fotografía profesional, es más creo que voy a hacer un curso, como también de maquillaje y peluqueria que me reee copa. Me encantaria ser modelo publicitaria, ya que de pasarella no podria porque mido 1.50mts, sisii leyeron bien, soy re petisita :$ ajajja. Con este flog no busco más que hacer amistades y conocer gente nueva, cosa que me dio mucho resultado, ( muchos amigos de ORO ), nada de buscar fama ni cosas parecidas, ya que la fama solo la llevan BIEN puesta quien tiene algo que lo destaque i caracterize como especial/unico y merezca que se lo admire y reconozca. Sin embargo agradesco muchiiisimo a todos los que me firman poniendome cosas lindas, a los que me crean flogs dedicados, grupos , blogs , videos etc etc etc, a ustedes les debo mucho y me hacen poner mui pero mui contenta :D.
Masomenos resumi algunas cosas , si tienen mas dudas ya saben , mandenme un mail que siempre trato de responder :D
ah y no se dejen engañar por los falsos truchines que se hacen pasar por mi :(

Besitos , gracias por su tiempo ♥
Luli











19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ke hermoza eres una angel eh!! me llamo jonnathan emerson y soy de lima-PERU tengo 23 añotes y me gustaria ser tuo amigo o muxo mejor amioggazzos ke dices...solo dependera deti..y Dios clarinetes ke si no crees? bueno soy muy pero muy alegre me gusta hacer las cosas como si fuera la ultima vez....y disfrutar de la vida ..pues bueno sanamente pues jejeje.y hacer sonreir muxo ala persona ke esta cerca ami pues jejej te atrevess jejeej ..bueno soy estudiante y trabajo en una agencia de publicidad bueno en mis tratos libres entreno y tmbien bailo koreografia pop...salsa..de todo pues .ya ke me gusta muxo...bueno te dejo mi correo..si..
es
elbambino_jonaskaywoker@hotmail.com..
espero ke me aceptes...me encuentras en el faceebook. y en el h5 ahy estan toos mis fotos y saca tus conclucione jejej y pactar una linda amistad y muxo mas.tmbien pronto estare en buenoos aires...prkmi madre radica ahy ya 5 años y mi hermanita tambien..buneo..pronto estare ahy y ojala me aceptes y podemos contactarnos cuando vaya para ya..y me enseñes los lugares hermozos de tu pais jeje no?.bueno cuidate muxo y espero saber deti....y tenes razone de ke muxos entran si es veraderamente la fotos o tu blog no bueno cuidate muxo pexoxa..atte el bambino...jonnas

Anónimo dijo...

hola .. preciosa .. wuAOoo eres una hermosura yo me llamo Jean y tengo18 añoss.. erres muy beella.. este es mi mmsn : jp_13_14@hotmail.com. espero que me agreges y seamos mmuy buenos amigos :D..

Anónimo dijo...

hola presiosa como estas...

Anónimo dijo...

olle regalam tu msn

Anónimo dijo...

aaaaa me la hago por vos aaaaaaa

Anónimo dijo...

16 años.. mas quisieras..xD

Anónimo dijo...

hola linda estas super rica me gustaria saber mas de ti .........sebastiamg78@yahoo.com

Anónimo dijo...

que preciosa que eres

Anónimo dijo...

ESTAS DE INFARTO, MITCHEL MEDINA,

Anónimo dijo...

Weee Luzzy Encerio ss re hermoza..!!Q Weno Q no Seas BanDOSA Solo X Ser tan linda...!:-)

Anónimo dijo...

HOLAAAA

Anónimo dijo...

HOLA PAGO LO QUE SEA PARA SALIR CON VOS

Anónimo dijo...

hola reyna me llamo nagu sos hermosa pero muy

Anónimo dijo...

ola q hermosa sos ..soi javier de corrientes..t dejo mi numero de cel si lo quere y si queres escribime m justaria eso

Anónimo dijo...

subi mas fotos y pasa tu faces :D

Anónimo dijo...

MAMACITA RICA ME GUSTAS MUCHO Y TE QUISIERA DEMOSTRARLO ME EXCITAS TE AMO

Anónimo dijo...

desde el peru eres muy bella ,
anonimo

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola yo soy una famosa conocida en todo Peru,mexico,brazil,argentina,bolivia,colombia , entre rios y salta Me llamo Caroline Rosh tengo 17 años soy re guapa ,mas hermosa que esta chica ,soy de mexico ,tengo el pelo negro con mechas azules ,lo ojos colo marrones cafe,me maquillo , el pelo lacio y largo
soy genial de diez digamos jejeje

Publicar un comentario

Si te gusto, te agradezco tu comentario.