Impresionante mujer sinaloense, Diana Degollado

22 ago 2010

Al ver las fotos de esta hermosisima chica, simplemente me quede impresionado por su belleza y su muy bien formado cuerpo, Tiene una cara muy linda, unas excelentes nalgas, y unas tetas muy bien proporcionadas. En esta ocasión solo les voy a mostrar unas pocos fotos de ella, ya que en mi busqueda no me podia decidir por cual elegir, y ya que son tantas, decidi subirlas a un servidor externo.

Nuevamente les repito que esta chica es hermosa, fascinante e imperdible de ver y disfrutar.

Aqui les dejo su Perfil de Facebook, con suerte y acepta ser su amiga.

Diana Degollado


Sexo: Mujer

Fecha de nacimiento: 17 de noviembre

http://www.facebook.com/profile.php?id=1387786638

Enlace de descarga del pack con mas de 60 fotos de esta belleza:
http://www.megaupload.com/?d=0GZ57H2L


Y una  muestra de lo que les comento:









De manera adicional les dejo este video que encontre en youtube de esta chica, es un video de corte grupero en la que la hermosa Diana participo, espero les guste su participación




Nuevamente les dejo el enlace de descarga para que disfruten de casi 60 fotos de esta ricura


Y su perfil en facebook

READ MORE - Impresionante mujer sinaloense, Diana Degollado


Una linda chica ejercitada

18 ago 2010

En esta ocasión me permito presentarles a un tipo de belleza distinta, se trata de una chica fisicoculturista quien de hecho fue coronada como la "señorita fitness Chihuahua 2008". Esta de mas decir que es una mujer norteña y que tiene un cuerpo muy trabajado en el gimnasio, sin embargo no por esto a perdido su femineidad y por momentos se ve como una chica comun y corriente. Espero les guste esta chica de nombre Daniela. Les dejo aqui su perfil de metroflog, donde normalmente sube estas fotos:


Edad: 31 años

Signo del Zodiaco: Acuario

Vive en: Chihuahua, Mexico



 
A MI ME ENCANTA EL EJERCICIO FISICO LAS PESAS SOY ACTUAL COMPETIDORA DE FITNESS Y ME ENCANTA COMER POR ESO SUFRO TANTO

CON MIS DIETAS PERO AL FIN Y AL CABO LOS RESULTADOS SON GRANDIOSOS BUENOS ES SENCILLITA LA NIÑA Y MUY BUENA HONDA

TENGO ESCASOS 27 AÑOS ESTOY EN PLENA VIDA SOY MUY SALUDABLE Y NO ME DESVELO MUCHO ME ENCANTA EL SEPTIMO ARTE C

I N E



Visita su metroflog aqui
READ MORE - Una linda chica ejercitada


Isita Leon, colombiana ardiente

Navegando por la red me encontre con estas fotos de una rica colombiana con una mirada muy sensual. Se trata de Isita León, una morenaza con grandes atributos fisicos que no tiene ninguna pena en mostrarlos y para muestra las imagenes que a continuación veremos:




Buenas bubis


Buen trasero












Si les parecio linda esta chica, no se olviden de dejar sus comentarios y votar por ella.
READ MORE - Isita Leon, colombiana ardiente


Luli, hermosa argentina de infarto

15 ago 2010

De nueva cuenta aqui les traigo a una riquisima chica que tan solo tiene 16 añitos, pero que sin embargo parece toda una mujer. De lindo cuerpo y de hermosa cara esta chica argentina a mas de uno le parecera un amgel. Les dejo su perfil en eñ fotolog donde incluye comentarios interesantes, asi como su correo electronico y su facebook, por si gustan agregarla.
Sin mas preambulos les dejo a la nena en cuestión.



Nombre:Lucila Maria Siri
Cumpleaños 30 de marzo
A qué me dedico Estudio :B (?
Fotolog: http://www.fotolog.com/peerverza
Flickr: http://www.flickr.com/photos/x_perver

Aficiones
Música
De todo, admito que me gusta lo comercial, no hay una banda determinada ni un estilo, son temas aislados que se me pegaron :$, antes era medio emo. u.u
Películas
No me gusta la tele, prefiero estar en la pc. WE jaja
Deportes
Patinaje & Gimnasia


Si te queres comunicar conmigo, mandame un mail luli.peerverza@yahoo.com.ar, no lo uso para chatear, osea, no lo agregues como msn :P jajaj. Tengo 16 años y vivo en Wilde, Avellaneda (zona sur), Bs as , Argentina.
Mi nombre completo es Lucila María Siri u.u . NO TENGO METROFLOG NI EGOFLOG NI NADA ASI ( SIN EXCEPCIONES POSTA,) , hay muchos falsos, PARA SABER SI SOY YO PEDI QUE TE FIRMEN TU PAGINA FOTOLOG! ¬¬ - MIS FOTOLOGS UNICOS ( NO TENGO NINGUNO MAS ) " PEEERVER - PEERVERZA - LUL11 - FUIPERVER - TOMAIIHACELOO - GO_AGUSS DE MI HNITA!
, mi msn no suelo pasarlo u.u y menos agregar a gente, asique si te dicen que soy yo o tienen mis fotos hacela facil, pediles que te firmen el flog e.e.HAY MUCHOS QUE LOS ENGAÑAN HACIENDOSE PASAR POR MI !
NO LES CREAN, ASEGURENSE PIDIENDO QUE LES FIRMEN EN SU FLOG!


LINK DE MI FACEBOOK :

http://www.facebook.com/lucila.m.siri. ES EL UNICO FACEBOOK QE TENGO NOOOO TENGOOO OTRO SIN EXCEPCION !



Bueno, ahora se supone que tengo que contar algo mas de mi, no? Voy a escribir lo que mas les intriga a la gente ya que me lo preguntan siempre :P, tengo una hermana que se llama Agustina y tiene 13 años :D. Hago patin artístico, aunque no me gusta mucho el deporte, pero algo hay que hacer, no? jaja. Antes de mas chica iba a danza árabe, también fui un tiempo a volley y otro a gimnasia artística que me re gustaba :D, pero por un problema de fuerza en la mano, al que lo tengo actualmente lo tuve que dejar u.u. Me re gustan los animales, mas que nada los gatos ya que fue mi primer mascota y se llamaba Mateo ( gatito siames), pero hoy dia tengo una perrita que se llama Luna Moño y es hermosa como la madre :D WE JAJAJAJ ( yo soi la madre eaeae ) que flasheaba :P. Antes era vegetariana, pero me puse muy debil y tube que volver a comer carne, pobres animalitos :(. Me gusta mucho la fotografía profesional, es más creo que voy a hacer un curso, como también de maquillaje y peluqueria que me reee copa. Me encantaria ser modelo publicitaria, ya que de pasarella no podria porque mido 1.50mts, sisii leyeron bien, soy re petisita :$ ajajja. Con este flog no busco más que hacer amistades y conocer gente nueva, cosa que me dio mucho resultado, ( muchos amigos de ORO ), nada de buscar fama ni cosas parecidas, ya que la fama solo la llevan BIEN puesta quien tiene algo que lo destaque i caracterize como especial/unico y merezca que se lo admire y reconozca. Sin embargo agradesco muchiiisimo a todos los que me firman poniendome cosas lindas, a los que me crean flogs dedicados, grupos , blogs , videos etc etc etc, a ustedes les debo mucho y me hacen poner mui pero mui contenta :D.
Masomenos resumi algunas cosas , si tienen mas dudas ya saben , mandenme un mail que siempre trato de responder :D
ah y no se dejen engañar por los falsos truchines que se hacen pasar por mi :(

Besitos , gracias por su tiempo ♥
Luli











READ MORE - Luli, hermosa argentina de infarto