Diana Reyes, universitaria pechugona Venezolana

25 sept 2010

Una linda universitaria nos muestra sus encantos el dia de hoy. Nacida, en la ciudad de Caracas, Venezuela y estudiante de la universidad de Santa Maria, Diana Reyes es un monumento de mujer, nada mas vean sus hermosos senos, van a comprender lo que les digo. Morena y muy alta, con el pelo negro y al parecer muy complaciente y caritativa con los hombres que estamos deseosos de admirar la maravilla del cuerpo femenino.
Aqui unas cuantas fotos para que vean que no miento en lo que les digo:









36 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muy guapa una mujer como tu me meresco

Anónimo dijo...

Hola ke hermosa estas

Anónimo dijo...

UUU!!! mamasita tas buenisima y esas gomas ni te cuento, quisiera dejarte en silla de rueda

Anónimo dijo...

ACABAME DE CRIAAAAR

Anónimo dijo...

me pusiste durango el chileno, saborsa!

Pablo dijo...

Sos linda Diana. Lindo rostro y lindo cuerpo. Uhhhhh eres lo maximo. Ojala puediera conocerte.
Me llamo Pablo.

Anónimo dijo...

uhhh la turca q debes hacerr

Anónimo dijo...

y porke no pones el link de su ace

Anónimo dijo...

de su face

Anónimo dijo...

eres la chica que cualquir hombre deseara tener sin ofender

Anónimo dijo...

ja jaaaaaaaaaaaaaaaa y que bonita jaaa sera hermosas todas pero solo de cuerpo por que el corazon no lo creoooooo

Anónimo dijo...

mmmmmmm rika

Anónimo dijo...

hola me llamo ariel y soy dominicano eres muy linda y me gusta mucho tu cuerpo eres una diosa

Anónimo dijo...

que linda mujer eres divina y un cuerpo bello que bell seria poder amamantarme de ahi bueno besos

Anónimo dijo...

NO JODAS TAMPOCO ES PARA TANTO ES COMÚN Y CORRIENTE COMO TODAS

Anónimo dijo...

Perdona, pero no se q te crees una diosa?puff q autoestima tan alta felicidades digo por tu autoestima ,por que da miedo al susto ,y para mi gusto me gusta las mujeres sencilla y natural sin ninguna goma......

Anónimo dijo...

mmmmm..k sexy

Anónimo dijo...

que ricas tetas!!!!!!! me vuelvo loco

Anónimo dijo...

WUAOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE EMOCHA TAZ

Anónimo dijo...

estas para romperte

Anónimo dijo...

le meteria la pinga por too sitio

EL GRECO dijo...

no cabe duda q la belleza femenina es lo mas hermoso de esta tierra ..!!! felicidades amor estas muy hermosa .. saludos desde Mexico.

Anónimo dijo...

q bien te ves nena hermosa me gustaria ser utu amigo...soy gay

Anónimo dijo...

que mama sota

rafael dijo...

nesecito tu correo el mio es santanavargas1406@hotmail.com

Anónimo dijo...

mucho busto......para comerselos

Anónimo dijo...

eres hermosisima dichosa la persona a quien tu ames.

Anónimo dijo...

Bendiciones, Diana Reyes Princesa hermosa!
(djosuemortiz@ymail.com)

Anónimo dijo...

venezolana sinonimo de bien reputa

Anónimo dijo...

yo no te dire linda tampoco hermosa por que de seguro es lo que siempre te dicen miles de personas yo solo te dire que eres una mujer ecepcional y que le eches ganas en tu vida.que yo creo. eso es lo que necesitas un verdadero amigo que te sepa entender.

andres dijo...

caramba bonita eres una de las chicas mas bellas q he visto, y pienso q eres toda una diosa, ojala pudiese conocerte e invitarte a cenar con derecho a desayuno...... estamos a la orden bella

Anónimo dijo...

quisiera aser una rusa con tigo

Anónimo dijo...

puro silicon que lastima

Anónimo dijo...

jajajaja........ eso lo que es es pura goma mamitha nop pases pena ok........

quiero ver mas fotos

Anónimo dijo...

Que hermosa estas te vi y c me paro .....el corazon

Publicar un comentario

Si te gusto, te agradezco tu comentario.