Renata Orozco, Linda chica mexicana

11 sept 2010

Nuevamente desde Mexico les presento a esta belleza de ojos hermosos y sonrisa coqueta, es una chica que nos puede cautivar con esa dulce mirada, en un principio nos puede provocar una ternura inmensa, en el fondo esta es una fiera que nos atacara sin piedad. Quien opina lo mismo que yo? O quien opina lo contrario?

Por lo pronto, les dejos unas cuantas fotitos, y su información del Hi5.

Nombre: Renata Orozco
Ubicación: MEXICO, México
Perfil en Hi5: http://www.hi5.com/friend/p207735475--RENATA_OROZCO--html

Acerca de mi:
Soy una niña linda y alegre, soy tierna, inteligente y sencilla, me considero bonita y con buen sentido del humor... Amo salir a divertirme, bailar, escuchar musica, viajar, etc., algunos dicen que soy muy buena dando masajes... Disfruto de una buena compañía. Me gusta conocer nuevas personas y tener nuevas experiencias, soy de mente abierta y de gustos muy variados. Me divierto jugando y aprendiendo cosas nuevas... Adoro el chocolate, las cerezas y la crema batida!





Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



Estamos presentandoles una nueva forma para las fotografias, a nuestro parecer es mas atractivo de ver de esta forma, les agradeceriamos nos dieran sus comentarios acerca de esta nueva galeria de imagenes.

Recuerda visitar el Hi5 de esta chica en http://www.hi5.com/friend/p207735475--RENATA_OROZCO--html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto, te agradezco tu comentario.