Hermana de futbolista venezolano: Ambar Rouga

20 sept 2010

Al jugador venozolano quien incluso alguna ves llegara a la selección de la vino-tinto Andres Rouga, le sobraran cuñados despues de que vean las imagenes de su preciosa hermana.
Una mujer espectacular, y con unas enormes tetas recien operadas, la nena es simplemente hermosa y muy atractiva y sugerente.

Ambar Esmeralda Rouga Rossi es el nombre completo de esta belleza venezolana y estara muy complacida de que la visites en cualquiera de las redes sociales de las que es miembro. A continuación unas excelentes fotos de esta ricura de mujer y los datos que pudimos recolectar de ella en la red.


Nombre: Ambar Esmeralda Rouga Rossi

Ubicación: Caracas- Venezuela
Intereses: Variados! Tengo muchos intereses..haha XD
Más sobre mi: No crean en lo q no ven...Lo demas esta de mas! Todo el q te juzga sin conocerte es un ser vacio y lleno de envidia!..Y el q tucreistes q te conocia le distes todo lo q tenias y desconfio..No sabe nada de la vida Xs. *Buena vibra xD*
Profesión: Estudiante

Facebook: http://www.facebook.com/people/Ambar-Rouga-Rossi/1620829979#!/profile.php?id=1620829979

Myspace: http://cid-ff242d50e7223526.profile.live.com/
Y mas fotos:










La pregunta del millon:

Les gusta Andres Rouga para cuñado???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bb estas estas demasiado bella me gustaria conocerte bb

Anónimo dijo...

de donde eres mi correo es
agostinotsu@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo en mi vida no habia visto algo tan hermoso que tu saludos a mi cuñado

juan ari dijo...

que linda muñequita y mi cuñado esta bien beo jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja.........yo soy igual o mas bella que esa busquenme en el facebokk...............vivianita=>la konsentida ok buena estoy yo ok........... besos para todos los §*K.M*§$Øø.......

Anónimo dijo...

TE DEJO MI FEI ABER SI ALGUN DIA ME AGREGAS MILTONELPERS-2010@

Publicar un comentario

Si te gusto, te agradezco tu comentario.