Linda nena Venezolana de nombre Marianni

11 sept 2010

En esta ocasión me permito presentarles a una linda chiquita venezolana, que aún no ha cumplido los 18 años, pero que sin embargo ya trae a mas de 2 bien locos, debido a esa linda figura que tiene. Es una chica linda con un hermosa pelo negro igual que sus ojos, es blanca y tiene un cuerpo delgado y muy exquisito. Me la encontre en el Hi5 de donde les dejo sus fotos y su información, para que si es que les gusto, la contacten o conozcan mas de ella.

Nombre: Marianni de Lima
Edad: 17 años
Cumpleaños: 20 de Junio
Ubicación: CiiUdAD BoLiiVaR!, Venezuela
Buscando: Hacer amigos
Perfil en Hi5: http://marianydlr.hi5.com/






Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer





Acerca de Mi:
Me llamo mariany ^^ pero pueden decirme Any* .. mee encantaa ser YO .. no desearia ser alguien mas.. soy feliz a mi manera de ser.y aunq avcs me dan ataque de nercios xD y me queje de tooodooo ..! me encanta mi vida <3 y pienso que todas las cosas pasan por algo.. (: .. me encantaaan los doritos waa.. los amoo <333 xD .. ponerle efectos a las imagenes con photoshop xD adoroo hacer esl =P.. el modelajee.. mii planchaaa (la del cabello ¬¬(no seria nada sin ella)) xD .. mi cuartoo <3* tirarmee en la cama No Hacerr Nadaa!! :D . Escucharr muuusiiicaa! Uff.. me encantaa :) (no bailar(solo escuchar)) xD Un pocoo de casaa tipo de ellas.. dependiendo de mi estado de animo varia muucho el tipo de musica que escuchoo u.u xD .. Noo viviriiaa nuncaa sin; EL CHOCOLATEEEE!!! seriaa casii imposible sobrevivir por mucho tiempo sin el x''DDD! Amoooooo a miss Amiigos <33 TODOSS..los que REALMENTE son mis amigos..! no se quee seria de mi sin ellos.. simplemente son lo mejor del mundoo! (despues del chocolate xD) ODIOO la quimica.. fisica, MATEMATICAA, o quialkier cosa que tenga que ver con esoo!! =O.. me encantaaa leerr librosss .. de todoo tiipo.. exceplo los de romencee.. no soyy nadaa romantik.. aunq muy sensibleee.. me ostino muy facil.. la mayoria de la vecs ando feliz .. pero cuando me estreesoo me ESTRESOO! .. Puedo llegar a quererr muchoo a una personaa en muy poco tiempo.. pero con la misma facilidad me decepciono!! Soooi.. insoporttable.. iriitante.. odiosa.. y cuando quiero simpatica .. juju.. Odiioo las mentiirass!! todo lo que es superficial.. la gentee Hipocriitaa Ashh.. No paso la gente asi.. Las personas orgullosas (aunq me considero una) .. las personas que se creen mas que otras..!! algo que admiro es la gente sencilla, la humidad.. es algo que todos deberiams tener un poco! noo perdonoo ningun tipo de traicion!! no me gusta duardar rabia.. peroo no paso la gente que me traiciona.. priimeroo viene la rabiaa .. y muuuuuchoo despues la tristezaa jajaja.. Odiioo sobre todoo la gente que no le gusta el chocolate jajajajaja xD!! me encantaaa la comiida japonesa el sushi.. uff.. que ricoo xDDD!! la pizza.. las papitas fritas con queso fundidoooooooo!!!!! =) me encantaaa! Los tacoss!! comiida Arabee!! pero no el tabule juju.. pro no me gusta la carnee!! como se pueden comer uan vaquiitaaa (OK eso es una jirafa, pero fue lo mas cerkno q condegui) estar con mis Amiigo =DD es lo mjor del muuuuundooo!!!

Música favorita
.......... . . . cpm 22~ Camila~ Reik~ NickelBack~ Ricardo Arjona~ Nx Zero <3 Legiao Urbana~ Capital Inicial~ Rihanna~ Lenine~ James Blunt~ Skank~ Renato Russo~ Ls Jack~ Barão Vermelho~ Alanis Morissete~ D'Black~ Drake Bell~ Lulu Santos~ Strike ~Paulo Ricardo~ Avril Lavigne ~ Vitor E Leo ~ Rob Willians~ Ivete Sangalo~ Jotya Quest~ Papas da lingua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto, te agradezco tu comentario.