Una linda werita de Durango

25 sept 2010

Nuevamente de Durango, Mexico, nos acompaña esta linda werita mexicana. Lo mas sorprendente de ella son sus hermosos ojos, que estoy seguro te van a cautivar. La encontre debido a que es amiga de un amigo en el facebook. Asi es que les dejo sus datos de esta red social, asi como tambien un pequeño plus, que no en muchas ocasiones les puedo conseguir: tambien les voy a pasar su hotmail personal, y si tienen suerte, los agrega y hasta se pueden hacer amigos de ella. Nada mas no le vayan a decir, donde encontraron su correo....



Aqui los datos de esta bonita y apetecible chica del facebook.

Nombre: Brenda Peniche
Cumpleaños: 3 de Agosto
Edad: 22 Años
Ubicación: Durango, Dgo.
Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001289104552
Hotmail (Lo tienen que agradecer, no sean culeis): brenda.peniche@hotmail.com


Unas fotos de nuestra chica linda Brenda Peniche.








Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001289104552




Hotmail (Lo tienen que agradecer, no sean culeis): brenda.peniche@hotmail.com

30 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes unos ojos y un cuerpo hermosos!
Andres

Anónimo dijo...

hola ke hermoza eres eh!! me llamo jonnathan emerson y soy de lima-PERU tengo 23 añotes y me gustaria ser tuo amigo o muxo mejor amioggazzos ke dices...solo dependera deti..y Dios clarinetes ke si no crees? bueno soy muy pero muy alegre me gusta hacer las cosas como si fuera la ultima vez....y disfrutar de la vida ..pues bueno sanamente pues jejeje.y hacer sonreir muxo ala persona ke esta cerca ami pues jejej te atrevess jejeej ..bueno soy estudiante y trabajo en una agencia de publicidad bueno en mis tratos libres entreno y tmbien bailo koreografia op..ya ke me gusta muxo...bueno te dejo mi correo..si..
es
elbambino_jonaskaywoker@hotmail.com..
espero ke me aceptes...me encuentras en el faceebook. y en el h5 ahy estan toos mis fotos y saca tus conclucione jejej y pactar una linda amistad y muxo mas..bueno cuidate muxo y espero saber deti....pexoxa..atte el bambino...jonnas

Anónimo dijo...

hola eres una chava bien linda y me gustaria ser tu amigo
krlos

Anónimo dijo...

hola que bonio cuerpo yo te agrege a mi facebook sos hermosaaaa tenes unos hermosos ojos agregame al tuyoooo franco

Anónimo dijo...

si es su correo verdadero eres 1 master brother me inco ante ti,la chava es bastante guapa. aaahhhh!!!!!! y otra cosa ese tal jonnathan emerson es un guey bien caliente x ke en todos lados sale

Anónimo dijo...

oie esta chica no es mexicana yo la he visto en fotolog y es argentina creo que su cuanta de fotolog es perverza y claro es guapisima xD.

Anónimo dijo...

es cierto ella no es mexcana, ella es de argentina, yo la vi en otro pagina, es una mentirossa

Anónimo dijo...

sos hermosa sabes el bardo q armo por vs mi amor m enamore d vs linda si t tuviera en fret mio t ago d todo menos dejart ir hermosa :$

Anónimo dijo...

ella chava no es Mexicana es Argentina y no c llama Brenda Peniche sino Lucia Maria Siri le dicen pervervet_X y sta muy dificil encontrar sus cuentas originales ya k c han filtrado mushisimas fotos de ellas en el internet y entoces han creado muchos perfiles d face y fotolog falsos y hay demasiadas seudoLucias o LUcias truchas es decir falsas Lucias, pero esa chica esta lindisima

Anónimo dijo...

Que hermosa mujer, SE TE AGRADECE

Anónimo dijo...

mepa que es argentina

Anónimo dijo...

oye guera hermosa todo lo tienes hemoso.
metroflog peter6785

Anónimo dijo...

Estás bien cosita me encantaria pasar una noche contigo para comerte todita

Anónimo dijo...

Todo tienes hermoso y m encantas con tu bellesa pero eres falsa y te postulas muy bajo. Pero igual, nadie somos perfectos. Te gutatria ser mi amiga??? Espero t respuesta

Anónimo dijo...

Maaaadree qee pivooon!!!
JAJJA yo sooi de españa peero lo malo esqe tengo 15 añoos JJAJJAperoo esttas mazoo de wenaa te como!!

Anónimo dijo...

es buena para el pene

Anónimo dijo...

Imbéciles pajeros, es de Argentina, Lucila Siri se llama y es una putita de fábulas.

Anónimo dijo...

ESTA ES Lucula Siri ,ese perfil de facebook que vos decis con otro nombre es falso ,!!! esa chica es Lucila Siri ,como no ye diste cuenta tenes en otro lado ,un post sobre ella !!!!

Anónimo dijo...

Hermosa mujer, hay que reconocerlo. Independiente de todo lo que digan.

Anónimo dijo...

No, me alcansaria la noche con tigo chikiha, es muuy rica, de nalgas

Anónimo dijo...

Es falso
la verdadera es LUCILA MARIA SIRI.. argentina

Unknown dijo...

Wow, muy buena informacion, en mi cole tambien habian muchas
chicas lindas, tengo muchas fotos
Saludos

yamila dijo...

Hola pongan mas fotos de eya porfavor lo mas pronto posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

tipica mexicana puta con ganas de verga y se hace de boca pequeña

Anónimo dijo...

Eres la chica ideal de cualquier hombre en esta vida cuando sale del antro y solo quiere coger m m m.

Anónimo dijo...

luego que porque les meten el pito :p

Anónimo dijo...

SOY DE RECITENSIA CHACO TE DEJO MI FEI ABER SI ME MANDAS TU SOLISITU ALGUN DIA MILTONELPERS-2010@

Anónimo dijo...

Hermosa!!

Anónimo dijo...

hermosuras.....

Anónimo dijo...

kien no kisiera estar con una de estas.. guambras..

Publicar un comentario

Si te gusto, te agradezco tu comentario.