La compañera ideal para vacacionar en la playa

12 sept 2010

Seguiremos mostrando cada vez mas a mujeres venezolanas, que como lo he dicho anteriormente y no me cansare de hacerlo, son las mas bellas del mundo. En esta ocasión les presentamos a una mujer impresionantemente buena, y por donde la quieran ver.
Tiene un redondo y hermoso par de nalgas indescriptibles, y una excelente delantera que a cualquiera dejaria viendo visiones. Su nombre es Lisbeth Gutierrez, y es otra chica venezolana que esta de lujo.
He titulado este post "La compañera ideal para vacacionar en la playa" y es por que en las fotos que les muestro, nuestra amiga esta disfrutando en la playa con unos divinos micro bikinis, que solo dejan a la imaginación lo mas importante. A quien no le gustaria pasar un fin de semana en una playita con este mujeron de primera???
Les dejo sus fotos y sus datos.

Nombre: Lisbeth Gutierrez
Edad: ??
Ubicación: Caracas, Venezuela
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1443529262&ref=search







7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ke hermoza eres eh!! me llamo jonnathan emerson y soy de lima-PERU tengo 25 añotes y me gustaria ser tuo amigo o muxo mejor amioggazzos ke dices...solo dependera deti..y Dios clarinetes ke si no crees? bueno soy muy pero muy alegre me gusta hacer las cosas como si fuera la ultima vez....y disfrutar de la vida ..pues bueno sanamente pues jejeje.y hacer sonreir muxo ala persona ke esta cerca ami pues jejej te atrevess jejeej ..bueno soy estudiante y trabajo en una agencia de publicidad bueno en mis tratos libres entreno y tmbien bailo koreografia op..ya ke me gusta muxo...bueno te dejo mi correo..si..
es
elbambino_jonaskaywoker@hotmail.com..
espero ke me aceptes...me encuentras en el faceebook. y en el h5 ahy estan toos mis fotos y saca tus conclucione jejej y pactar una linda amistad y muxo mas..bueno cuidate muxo y espero saber deti....pexoxa..atte el bambino...jonnas

Anónimo dijo...

que linda eres

Anónimo dijo...

afortunado el que ocupe una decima parte de tu mente y una milecima parte de tu corazon

Anónimo dijo...

solo tienes que pedir el cielo y yo te lo bajo para ti nada mas hermosa

Anónimo dijo...

WE SS LINDA TE DEJO MI FEI AVER SI ME AGREJAS ALGUN DIA MILTONELPERS-2010@

Anónimo dijo...

mamasita me dan ganas de llenarte de leche todo tu lindo cuerpo especialmente esas lindas nalgitas...

Anónimo dijo...

Hi! I јust wаnted to aѕk if уоu ever haѵe any trоublе with
hackeгѕ? My last blog (ωorԁpreѕѕ) ωas hаcked
and I ended up losing months of haгd ωoгκ due to no back uρ.
Do you hаve any solutions to ρrevent hacκers?


My ωeb-ѕite coppell cab

Publicar un comentario

Si te gusto, te agradezco tu comentario.