Stripper Venezolana con cuerpo fenomenal

25 sept 2010

Para todos aquellos avidos de piel caliente y mujeres voluptuosas, y que al mismo tiempo sean alegres y extrovertidas y les guste enseñar lo maravilloso de sus lindos cuerpos, les traigo a la chica linda del dia de hoy.
Se trata de una bella venezolana, de nombre Oriana Fernandez y de profesión Stripper o teibolera(como tambien se conocen en Mexico) y ademas de que puede servir como acompañante o Scort.
No es la mas linda, pero si esta muy buena, con un hermoso y torneado cuerpo moreno, unas muy ricas tetas.
Aqui les dejo unas lindas fotos de este mujeron.








Dejen sus comentarios y no se olviden de votar por esta rica morena
READ MORE - Stripper Venezolana con cuerpo fenomenal


Diana Reyes, universitaria pechugona Venezolana

Una linda universitaria nos muestra sus encantos el dia de hoy. Nacida, en la ciudad de Caracas, Venezuela y estudiante de la universidad de Santa Maria, Diana Reyes es un monumento de mujer, nada mas vean sus hermosos senos, van a comprender lo que les digo. Morena y muy alta, con el pelo negro y al parecer muy complaciente y caritativa con los hombres que estamos deseosos de admirar la maravilla del cuerpo femenino.
Aqui unas cuantas fotos para que vean que no miento en lo que les digo:









READ MORE - Diana Reyes, universitaria pechugona Venezolana


Una linda werita de Durango

Nuevamente de Durango, Mexico, nos acompaña esta linda werita mexicana. Lo mas sorprendente de ella son sus hermosos ojos, que estoy seguro te van a cautivar. La encontre debido a que es amiga de un amigo en el facebook. Asi es que les dejo sus datos de esta red social, asi como tambien un pequeño plus, que no en muchas ocasiones les puedo conseguir: tambien les voy a pasar su hotmail personal, y si tienen suerte, los agrega y hasta se pueden hacer amigos de ella. Nada mas no le vayan a decir, donde encontraron su correo....



Aqui los datos de esta bonita y apetecible chica del facebook.

Nombre: Brenda Peniche
Cumpleaños: 3 de Agosto
Edad: 22 Años
Ubicación: Durango, Dgo.
Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001289104552
Hotmail (Lo tienen que agradecer, no sean culeis): brenda.peniche@hotmail.com


Unas fotos de nuestra chica linda Brenda Peniche.








Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001289104552




Hotmail (Lo tienen que agradecer, no sean culeis): brenda.peniche@hotmail.com
READ MORE - Una linda werita de Durango


Hermana de futbolista venezolano: Ambar Rouga

20 sept 2010

Al jugador venozolano quien incluso alguna ves llegara a la selección de la vino-tinto Andres Rouga, le sobraran cuñados despues de que vean las imagenes de su preciosa hermana.
Una mujer espectacular, y con unas enormes tetas recien operadas, la nena es simplemente hermosa y muy atractiva y sugerente.

Ambar Esmeralda Rouga Rossi es el nombre completo de esta belleza venezolana y estara muy complacida de que la visites en cualquiera de las redes sociales de las que es miembro. A continuación unas excelentes fotos de esta ricura de mujer y los datos que pudimos recolectar de ella en la red.


Nombre: Ambar Esmeralda Rouga Rossi

Ubicación: Caracas- Venezuela
Intereses: Variados! Tengo muchos intereses..haha XD
Más sobre mi: No crean en lo q no ven...Lo demas esta de mas! Todo el q te juzga sin conocerte es un ser vacio y lleno de envidia!..Y el q tucreistes q te conocia le distes todo lo q tenias y desconfio..No sabe nada de la vida Xs. *Buena vibra xD*
Profesión: Estudiante

Facebook: http://www.facebook.com/people/Ambar-Rouga-Rossi/1620829979#!/profile.php?id=1620829979

Myspace: http://cid-ff242d50e7223526.profile.live.com/
Y mas fotos:










La pregunta del millon:

Les gusta Andres Rouga para cuñado???

READ MORE - Hermana de futbolista venezolano: Ambar Rouga


Dominicana caliente bailando reggaeton

13 sept 2010

Enfundada en un cortito y pegadito short y con una linda blusa top amarilla, esta chica dominicana nos demuestra que para el arte del baile del reggaeton se pinta sola, bailando de manera muy ardiente desde su casa con sexis movimientos de cadera, como pidiendo caña para aplacar el calor que por dentro trae, quien de ustedes es el valiente que se apunta para apagarle el fuego a esta rica gatita?

Aqui el video

READ MORE - Dominicana caliente bailando reggaeton


Chica caliente y sexy bailando reggaeton

Un hermoso culito el que tiene esta chica, enfundada en un minivestido de color morado, hace gala de sus mejores pasos de reggaeton, nos muestra su tanga blanca y nos quiere dejar queriendo mas y mas.

Si les gusta les agradezco sus comentarios y les seguire pasando videos de sexys reguetoneras... jeje.

READ MORE - Chica caliente y sexy bailando reggaeton


Impresionante colombiana de infarto

Tantas curvas y yo sin frenos dice un conocido refran en Mexico, y eso aplica a la perfección a nuestra chica de hoy, con un hermosisimo y redondeado culo, unas muy respetables tetas, esta rica morena colombiana esta para darle un infarto hasta al corazón mas fuerte. Ademas de que esta niña tiene una dulce carita angelical, lo cual todavia acelera mas el pulso y el fluido sanguineo que va directo a la cabeza (saben a cual me refiero verdad???).


READ MORE - Impresionante colombiana de infarto


Paola de San Cristobal, Venezuela, Super hot

Dicen que las rubias son tontas y no tienen cerebro, sobre todo cuando aparte de rubias son mujeres despampanantes y voluptuosas, pero a quien le importa eso?


En realidad les importa que sea tonta y no tenga cerebro, bueno a menos de que la ocupemos para ponernos a discutir sobre temas de politica, astrofisica o historia universal. Pero con una hembra asi, a quien le preocupa la inteligencia en la mujer?


Hermosa, rubia, de cara angelical, unas jugosas tetas, una piel lindisima, y un porte de Diosa, nuestra amiga Paola de la bella ciudad de San Cristobal en Venezuela, es digna de llamarse una Reina. La niña estudia en la Universidad Catolica de Tachira, donde seguramente traera locos a unos cuantos.

Aqui les dejo mas fotos de este monumento a la mujer bella:





Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer




READ MORE - Paola de San Cristobal, Venezuela, Super hot


Linda Madurita de Maracaibo, Venezuela

En esta ocasión les presento a la Sra. Anangelini Montes Villasmil, una riquisima mujer venezolana, quien a pesar de que ya tiene sus añitos, no deja de verse muy bien, y nos muestra sus encantos en unas muy lindas fotografias que les dejo a continuación.

Si la quieren agregar en el facebook, aqui les dejo su perfil.

Que me dicen de este dulce par de melones???









READ MORE - Linda Madurita de Maracaibo, Venezuela